El paro continúa descendiendo en Ciempozuelos. En el mes de febrero el municipio registró 194 parados menos que hace un año. Por lo que el desempleo bajó casi un 8%, según datos interanuales correspondientes al mes de febrero facilitados por la Comunidad de Madrid.

No es el primer mes que desciende el paro con respecto al año anterior, con lo que se mantiene la tendencia positiva de descenso paulatino de las cifras de desempleo en Ciempozuelos.

Desde la Concejalía de Comercio y Empleo se están realizando diferentes actividades para continuar impulsando la economía local. La última, la creación de un directorio en la página web del Ayuntamiento en el cual los comercios locales podrán dejar sus datos de manera gratuita.