El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en colaboración con la Comunidad de Madrid, el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género y la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales “Las Vegas”, organiza un taller dirigido a todas las mujeres del municipio.

En el mismo se tratarán diferentes temas como el diálogo y la reflexión entre las damas, además del buen trato y la no violencia hacia la mujer.  Las asistentes podrán contar sus experiencias, siendo ellas quien marquen el ritmo del taller.

Las dinámicas estarán apoyadas por material audiovisual y educativo. El taller se realizará en Ciempozuelos en cuatro sesiones, de dos horas cada una, el 18 y 25 de marzo, y el uno y ocho de abril de 11 a 13 horas.

Para más información e inscribirse hay que acudir a los Servicios Sociales en la C/ San Sebastián, 30 .