Ciempozuelos se tiño de alegría y fiesta, estos últimos días, para celebrar los carnavales de 2014. Las diferentes actividades realizadas para la ocasión tuvieron una gran acogida entre los más pequeños y los más mayores.

El pasado jueves, en la Casa de la Cultura, se pudo disfrutar de talleres de manualidades, futboling, ping pong, bailes, pintura de caras, diferentes juegos, photocall, entre otras muchas actividades organizadas por el alumnado del Curso de Monitores de Tiempo Libre y el Centro Joven de Ciempozuelos.  Esta variada oferta provocó que la Casa de la Cultura completara su aforo  con niños y mayores.

Ya el sábado, en el Hogar del Jubilado, se organizó un baile de disfraces al cual acudieron la Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, y la Concejal de Mayores, Cultura, Comercio y Empleo, Mª Elena García. En el evento los más mayores demostraron que siguen teniendo un espíritu joven.

 

Este miércoles concluirá el carnaval con el tradicional “Entierro de la Sardina”. La comitiva saldrá de la Plaza de la Constitución, a las 16:30 horas, y se dirigirá a la explanada del Polideportivo.