El Ayuntamiento de Ciempozuelos organizó el pasado viernes un concierto didáctico, denominado “Música Renacentista y Barroca”, con una gran acogida. La sala de la Casa de la Cultura, donde se realizó el evento, completo todo su aforo.

Los asistentes, los cuales no tuvieron que pagar nada ya que la entrada fue gratuita, pudieron disfrutar de música de cámara del “El Ensamble de la Abadesa”. Este grupo tiene un gran prestigio, lo que les ha llevado a que este año hagan el concierto inaugural del Simposio internacional “El entorno musical del Greco”.

El Ensamble de la Abadesa, en su actuación en Ciempozuelos, interpretaron diferentes piezas de música policoral de autores hispánicos de los siglos XVI y XVII, obras del barroco alemán y de autores notables del clasicismo.

El Ayuntamiento, con este tipo de eventos, continúa su apuesta clara por la cultura y el entretenimiento.