El Ayuntamiento de Ciempozuelos, ante las informaciones aparecidas en el diario “El Mundo”, amplía la información con documentos oficiales para que no quede ninguna duda relativa a esta información.

Documento 1

En el documento adjunto se puede apreciar que de las facturas sin contabilizar, corresponden a 7.081.572,10€ en inversiones realizadas con anterioridad al ejercicio 2007, antes de que llegara el actual Equipo de Gobierno. El resto, 5.608.034,16€ se debe fundamentalmente a gastos corrientes, también generados en ejercicios anteriores al 2007. En total,  más de 12 millones de euros tal y como afirman los informes de la Intervención Municipal enviados al Tribunal de Cuentas (documento 1).  Algo que también acredita un Informe de Intervención (documento 2).

Documento 2

Además también se adjunta un informe del tesorero (documento 3), de aquella época, en la que se informa que el Gobierno anterior al actual indicó que se dejara de realizar labores de contabilización de las facturas.