Últimos días para visitar la exposición el “I Circuito de Jóvenes Artistas de la zona Sur” en Ciempozuelos. Hasta el próximo viernes estará en la Casa de la Cultura en horario de 10:30 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde de lunes a viernes.

La exposición, que aterrizó en nuestra localidad el pasado 17 de enero, se realiza conjuntamente entre los municipios de Aranjuez, Pinto, Valdemoro y Ciempozuelos. Con este tipo de actividades, desde el Ayuntamiento, se persigue dar una oportunidad a los jóvenes creadores de la localidad para exponer sus obras al público a través de una muestra itinerante. De este modo se quiere apoyar a los jóvenes artistas, ofreciéndoles la divulgación y difusión de sus obras y, a su vez, facilitándoles el contacto con otros jóvenes que comparten su pasión por las artes plásticas. Desde el pasado mes de noviembre, la exposición ya ha estado en Aranjuez, Pinto y Valdemoro.

En Ciempozuelos se han recogido un total de nueve obras, seis de ellas son dibujos y las otras tres restantes son pinturas de jóvenes artistas con edades comprendidas entre 14 y 30 años.