El Certamen de Teatro Aficionado Villa de Ciempozuelos comenzó, por décimo cuarto año consecutivo, el pasado sábado 18 de enero en la Sala Multifuncional. El pistoletazo de salida lo dio la obra “Prohibido suicidarse en primavera” del autor Alejandro Casona y representada por la asociación de  “AL-Mudena de la Casa de Andalucía en Valdemoro”.

A la actuación teatral acudieron la Alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Herrera, y la Concejal de Cultura, Mª Elena García. Para ambas que el certamen se celebre por décimo cuarto año consecutivo en Ciempozuelos es sinónimo de una apuesta clara por la cultura y el entretenimiento.

Durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo tendrá lugar todos los sábados, en la Sala Multifuncional, una representación a las 19:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.