La exposición el “I Circuito de Jóvenes Artistas de la zona Sur” llega a Ciempozuelos mañana. Este viernes, 17 de enero, tendrá lugar la inauguración de la misma en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas. Hasta el próximo 31 de enero permanecerá expuesta en horario de 10:30 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde de lunes a viernes.

La exposición se realiza conjuntamente entre los municipios de Aranjuez, Pinto, Valdemoro y Ciempozuelos. Con este tipo de actividades, desde el Ayuntamiento, se persigue dar una oportunidad a los jóvenes creadores de la localidad para exponer sus obras al público a través de una muestra itinerante. De este modo se quiere apoyar a los jóvenes artistas, ofreciéndoles la divulgación y difusión de sus obras y, a su vez, facilitándoles el contacto con otros jóvenes que comparten su pasión por las artes plásticas. Desde el pasado mes de noviembre, la exposición ya ha estado en Aranjuez, Pinto y Valdemoro.

En Ciempozuelos se han recogido un total de nueve obras, seis de ellas son dibujos y las otras tres restantes son pinturas de tres jóvenes artistas con edades comprendidas entre 14 y 30 años.  En el siguiente enlace se pueden ver las obras http://www.ayto-ciempozuelos.org/index.php/prensa-y-comunicacion/galeria-fotografica/galerias/i-circuito-jovenes-artistas