El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que, debido a la excelente acogida de los Cursos y Talleres culturales municipales al recibir más de 500 solicitudes, se amplía el plazo de inscripción. Para poder apuntarse la gente debe acudir al Centro de Formación y Empleo, Avenida de Belén 41, en horario de lunes a viernes 10:00 h – 14:00 h y de 17:00 h – 20:00 h, a excepción de los viernes que sólo se atenderá por la mañana.

Hasta el momento, las áreas que más interés han despertado han sido las relacionadas con música, idiomas, artesanía y movimiento.

Hay que recordar que para esta temporada se ofertaron 69 cursos y talleres, lo que supone una apuesta clara por la cultura en el municipio.

La intención del Ayuntamiento es dar salida a la demanda de los vecinos de Ciempozuelos y fomentar el espíritu participativo en la localidad.

Descargar archivo: {jd_file file==201}