El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró el día de noche buena con la organización de un concierto está mañana, 24 de diciembre. El mismo iba tener lugar en la Plaza de la Constitución, a las 12:00 horas, pero debido al tiempo se celebró en la Casa Cultural.

Como viene siendo habitual en los últimos años, los miembros de la Coral “Voces para la Convivencia” del Instituto Francisco Umbral deleitaron, durante una hora, con varios villancicos y canciones del momento.

Antes de comenzar el concierto, los miembros de la Coral quisieron homenajear a Antonio Gallardo por su entrega, compromiso y dedicación con los valores educativos de la música en la juventud.

Al acto acudió el Tercer Teniente Alcalde, Héctor Añover, y  el Concejal de Salud, Consumo y Educación, Miguel Ángel Valdepeñas, además de varios miembros de la Corporación municipal.