La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel y la Gerente de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos, Carolina García Durrif, realizaron la tradicional entrega de regalos navideños. Los complejos asistenciales a los que asistieron fueron el San Juan de Dios y el Bennito Menni donde residen 157 y 138 personas, respectivamente, tuteladas por la Comunidad de Madrid.

Durante la entrega estuvieron conversando con los pacientes, además de felicitarles la Navidad y desearles un prospero año nuevo. La ilusión, la alegría y la felicidad a la hora de dar los regalos fue la nota predomínate durante todo el acto.

Para Mª Ángeles Herrera “la sonrisa y la alegría de una persona es lo más importante. La labor que se está haciendo es primordial. Además, nuestra misión es velar por su bienestar protegiéndolas y cuidándolas”. Por su parte, Jesús Fermosel, señaló que “después de entregarles estos regalos, ellos nos dan más de lo que nosotros les damos a ellos. Sólo viendo la cara que ponen compensa todo esfuerzo”.

Al acto también acudió el Concejal de Educación, Salud y Consumo, Miguel Ángel Valdepeñas, el Superior del Centro San Juan de Dios, Miguel Martín, el Gerente del centro, Álvaro Rivera, el Director Adjunto, Juan Carlos Gómez, el Director Administrativo, Antonio Morilo-Velarde, el Director Médico, Lorenzo Chamorro, el Director de Enfermería, Pablo Plaza, el Subdirector de Enfermería, Casimiro Dueñas, el Director del Benito Menni, Jesús Rodríguez, la Superiora del Benito Menni y María Luisa Lizarrondo.