El Ayuntamiento de Ciempozuelos  colaboró con el Hogar del Jubilado el pasado viernes, 13 de diciembre, en una entrega de premios a varios voluntarios y monitores que ayudan, desinteresadamente, a que nuestros mayores puedan realizar diferentes actividades a lo largo de la semana. Además, también entregó un obsequio a los jubilados de mayor edad.

Al acto asistieron la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herreras, la Concejal de Mayores, Mª Elena García y la segunda teniente alcalde, Azucena Díaz.

La alcaldesa agradeció al hogar del jubilado la gran labor que están realizando y destacó “las ganas de vivir y la felicidad que demuestran en la gran cantidad de actividades en las que participan, la ilusión por el día a día y el importante apoyo que suponen para las familias”. También aprovechó para desear unas felices fiestas a todos los allí presentes.

En el acto, al cual asistieron más de 200 personas, también tuvo lugar el sorteo de una cesta de Navidad y un vestido.