El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que el paro descendió en la localidad durante el mes de noviembre un 4,76%, o lo que es lo mismo hubo 115 desempleados menos que el mes anterior. A lo que hay que añadir que también bajó, considerablemente, con respecto a noviembre de 2012. Esto es debido a que en un año descendió el número de desempleados un 8,97%, es decir, que respecto a noviembre del 2012 en 2013 hubo un descenso de 227 personas.

No es la primera vez que baja el paro en Ciempozuelos este año, ya que son siete los meses en los que el número de desempleados descendió en el municipio. Desde que se creara la Concejalía de Empleo y Comercio, en diciembre del año pasado, se reforzó y dio un impulso a la actividad económica del municipio como demuestran los datos.