El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró hoy, cinco de diciembre, el día de la Constitución en el Salón de Plenos de 09:30 a 15:00. Para ello se realizó una lectura pública de la Constitución Española, como viene siendo habitual en el municipio. Tanto la Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, como miembros del Equipo de Gobierno, como de la Corporación Municipal, además de varios ciudadanos, se acercaron a leer un precepto de la misma, los cuales fueron obsequiados con un ejemplar de la Constitución.

Los estudiantes de los Institutos y Colegios públicos que vinieron a leer un artículo de la Constitución, además de llevarse un ejemplar, realizaron una visita por las diferentes dependencias del Ayuntamiento. Durante la misma se les enseño cómo funciona el Consistorio y se les resolvió todas las dudas que les surgieron.