La Corporación Municipal de Ciempozuelos guardó un minuto de silencio, en la Plaza de la Constitución, por las víctimas de la violencia de género con motivo de que hoy es el día internacional contra la violencia de género.

Además la alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, destacó que “allí donde hay una mujer víctima de malos tratos, hay toda una red de personas que sufren con ella esa tortura. Por eso es de vital importancia combatirlo con tolerancia cero”. A lo que añadió que “desde la Corporación Municipal lamentamos y condenamos estas agresiones, dejando constancia de nuestro compromiso institucional y social contra todo tipo de violencia. Además de querer transmitir la igualdad entre mujeres y hombres, defendiendo siempre una sociedad justa e igualitaria para todos”.