El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró el Día Internacional de los Derechos de los Niños, la semana pasada, con varias actividades que tuvieron su colofón final el pasado viernes en la Sala Multifuncional.

El acto comenzó con la lectura de los derechos de los niños en la que la alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Herrera, quiso destacar que “hay que pensar en aquellos niños que no tienen lo fundamental. Por eso tenemos que ayudarles todos, incluidas las instituciones. Por este motivo, desde el Ayuntamiento, trabajamos para que las familias de Ciempozuelos puedan tener lo mejor posible para vivir con dignidad. Con estas actividades queremos informar y concienciar a la población sobre los derechos de los niños para que se reconozca la necesidad de recibir una protección especial”.

Después tuvo lugar un espectáculo en el que los niños fueron los grandes protagonistas siendo la nota predominante el buen humor y la alegría. De esta manera se quiso dar a conocer esta fiesta de una manera lúdica y festiva.

El evento tuvo muy buena acogida ya que la Sala Mulfuncional completó casi todo su aforo con las diferentes actuaciones que tuvieron lugar. Además de la alcaldesa, al acto acudió el Concejal de Educación, Salud y Consumo Miguel Ángel Valdepeñas, y el Concejal de Izquierda Unida Jorge Alonso.