El Ayuntamiento de Ciempozuelos realizará el próximo 21 de noviembre, a las 10:30 a 12:30 en la Sala de exposiciones de Biblioteca Municipal (C/ Colegiata, 3), el taller de emprendimiento “ANÁLISIS DE PREVIABILIDAD DE LA IDEA DE NEGOCIO”.  Esta es una actividad del programa “Promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres” que  va realizar la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales Las Vegas.

El taller va dirigido a mujeres emprendedoras que tengan una idea empresarial, empresarias y asociaciones de empresarias. En el mismo se enseñará a tomar una decisión en relación a la puesta en marcha de una empresa, las fases que debe pasar una idea de negocio para convertirse en empresa en el mercado y cómo definirla.

Todas las interesadas podrán inscribirse en la Bolsa de Empleo Municipal o en el teléfono 91 8930004 preguntando por Isabel.