El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa quecomienza el periodo de inscripción a los cursos y talleres 2013/2014. Para esta temporada se ofertan 50, lo que supone una apuesta clara por la cultura en el municipio por parte del Ayuntamiento. Los cursos ofertados son los siguientes:

El calendario de matriculaciones será el que se detallada a continuación:

• 12 al 18 de noviembre, presentación de solicitudes.

• 19 de noviembre, publicación de los listados provisionales.

• 20 de noviembre, alegaciones.

• 21 de noviembre, publicación de los listados definitivos. Centro de Formación (impresos físicamente), página Web, Ayuntamiento de Ciempozuelos y Facebook de Ciempozuelos Tritoma.

Todos los interesados se podrán inscribir en el Centro de Formación y Empleo, Avenida de Belén 41, en horario de lunes a viernes 10:00 h – 14:00 h y de 17:00 h – 20:00 h, a excepción de los viernes que sólo se atenderá por la mañana.

El calendario del curso lectivo se dividirá en tres fases. Un primer periodo del 25 de noviembre al 23 de diciembre y un segundo del 7 de enero al 31 de marzo de 2014. La tercera fase será del 1 de abril al 30 de junio.

Por último informar que os cursos tendrán un precio de matrícula de 11,00€, y de 6,00€ para los grupos de Bolillos y Lagartera.

Descargar archivo: {jd_file file==197}