El Ayuntamiento de Ciempozuelos recuerda que la Dirección General de Tráfico, ha creado la Unidad de Coordinación en Materia de Víctimas de Accidentes de Tráfico (UVAT).

Con ella pretenden informar a las víctimas de los accidentes de tráfico de los recursos existentes en su provincia, relacionados con la atención y asistencia de cada caso. Además se quiere velar por los derechos de las víctimas de accidentes de tráfico.

Para ello, van a integrar y facilitar que se realicen las actuaciones especializadas que en distintos ámbitos han podido verse afectadas las víctimas. A lo que hay que añadir que se ofrecerá toda la información necesaria, en cada caso, a través de una atención personalizada y cercana dentro de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Para contactar con la UVAT se puede llamar al 060 o con la unidad que existe en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Descargar archivo: {jd_file file==185}