La Escuela de Dibujo y Pintura Antonio Vázquez de Ciempozuelos realizará una exposición denominada “UNA PARTE DE NOSOTROS II”, del 10 al 30 de octubre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, en la Casa de la Cultura. La inauguración oficial tendrá lugar este viernes a las 19:00.

La  exposición, que próximamente también será expuesta en Valdemoro y San Martín de la Vega,  mostrará la obra de los 33 alumnos adultos y 20 infantiles y juveniles que tiene la escuela.

El director de esta exposición y de la escuela, Antonio Vázquez, es un vecino de Ciempozuelos que destaca en el ámbito del arte figurativo y por ende del realismo, en todas sus vertientes. El cual lleva dedicado veinticinco años a la docencia y toda una vida como pintor autodidacta.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, con esta exposición, quiere seguir fomentando la cultura y promocionar a los artistas locales.