La Escuela de Dibujo y Pintura Antonio Vázquez de Ciempozuelos realizará una exposición denominada “UNA PARTE DE NOSOTROS II”, del 11 al 30 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, en la Casa de la Cultura. La inauguración oficial tendrá lugar este viernes a las 19:00.

La  exposición, que próximamente también será expuesta en Valdemoro y San Martín de la Vega,  mostrará la obra de los 33 alumnos adultos y 20 infantiles y juveniles que tiene la escuela. Se trata de la segunda edición de la muestra colectiva, que alberga los trabajos que los alumnos han realizado desde la última exposición, que tuvo lugar en 2008.

El director de esta exposición y de la escuela, Antonio Vázquez, es un vecino de Ciempozuelos que destaca en el ámbito del arte figurativo y por ende del realismo, en todas sus vertientes. El cual lleva dedicado veinticinco años a la docencia y toda una vida como pintor autodidacta.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, con esta exposición, quiere seguir fomentando la cultura y promocionar a los artistas locales.