Ciempozuelos, junto a San Martín de la Vega, es el único municipio del sur de la Comunidad de Madrid donde descendió el número de desempleados con respecto al año pasado.

A diferencia de de 2012, en 2013 se produjo un descenso del 2,68 por ciento de personas que dejaron de engrosar estas listas. Ciempozuelos es la excepción que confirma la regla ya que en el resto de localidades septiembre se ha convertido en un mes negro, donde aumentaron estas cifras de manera considerable.

Desde el Ayuntamiento se trabaja para continuar mejorando estas cifras que no sólo han dado lugar a que este sea el único municipio, del sur de la Comunidad de Madrid, donde descendió el número de desempleados con respecto al año pasado; sino también a que en Ciempozuelos sea de los pocos municipios donde descendió el paro durante los meses de marzo y agosto.

Hay que recordar desde la concejalía de Empleo no se ha parado de organizar actividades para fomentar, formar y crear empleo; algo que está quedando refrendado con las cifras del descenso del número de desempleados.