Este domingo, seis de octubre, tuvo lugar la XXVII Carrera popular de Ciempozuelos, la cual tuvo una gran acogida por todos los vecinos al ser el índice de participación de los más altos de las XXVII ediciones que se han organizado.

El recorrido, finalmente de 6,5 km, salió de la calle Jerónimo del Moral y finalizó en la Plaza de la Constitución siendo el tiempo medio de realización de la prueba de 30/35  minutos. Los primeros en disputar la carrea fueron los más pequeños, que entre las 09:30 y 10:35 horas salieron de línea de meta demostrando el alto nivel de atletismo que hay entre los más jóvenes en Ciempozuelos. Ya a las once de la maña salieron los más mayores, en una competición que tuvo marcada por el alto número de participantes no sólo de la localidad sino también de zonas cercanas a Ciempozuelos.

En todas las categorías se entregó premios a los tres primeros clasificados y a los tres primeros corredores que eran de Ciempozuelos, a excepción de los benjamines, prebenjamín, renacuajo y especial. A todos ellos se les proporcionará un refresco, una medalla y una camiseta.

La XXVII Carrera popular de Ciempozuelos fue la última actividad que se organizó con motivo de las Fiestas Patronales 2013, en las que el deporte ha tenido gran protagonismo con diferentes y variadas actividades como el primer Acuatlón, torneos de fútbol, natación, petanca o ciclismo.

 

En el documento adjunto se encuentra la clasificación general de la carrera.

Descargar archivo: {jd_file file==183}