El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró ayer la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Local. Primero tuvo lugar una misa en la Ermita del Consuelo durante la cual, además de homenajear a los miembros que conforman el cuerpo de Policía Local, la Hermandad de Virgen del Consuelo nombró al Sargento, Juan Carlos Benito Castro, miembro de la misma. Más tarde se celebró un acto en las dependencias de la Policía de Ciempozuelos.

Este consistió en dar un diploma a ocho policías de la localidad en reconocimiento a su trabajo y  la labor realizada desde que empezó el año, gracias a la cual han contribuido a que Ciempozuelos sea un lugar mejor.

Al acto acudió la Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, en compañía de varios concejales del equipo de gobierno, así como diferentes representantes de la corporación municipal.

Un año más, el Ayuntamiento quiere agradecer la dedicación, compromiso y sacrificio de todos los policías que velan por la seguridad de todos los vecinos de la zona.