La temporada de las escuelas de carretera puso punto y final con el II Trofeo Escuelas de Ciclismo Villa de Ciempozuelos, el pasado domingo. El campeonato, que contaba con el patrocinio del Ayuntamiento municipal, MoleroBikes y Casa Chacón, fue todo un éxito.

Se superaron las expectativas depositas y, a pesar de que el tiempo no acompañaba demasiado, participaron 150 personas en el trofeo organizado por BikesCiem. Los ciclistas de Ciempozuelos tuvieron una destacada participación ya que en todas las categorías quedaron entre los diez mejores clasificados.

El II Trofeo Escuelas de Ciclismo Villa de Ciempozuelos entraba dentro de las actividades que se han realizado a lo largo de todo el mes con motivo de las Fiestas Patronales de 2013.Con esta actividad deportiva, y otras que se han realizado a lo largo de todo el mes,  se quiere seguir apostando y fomentar el deporte en el municipio.