El próximo 29 de septiembre tendrá lugar la Segunda edición del Trofeo Escuelas de Ciclismo Villa de Ciempozuelos. El mismo contará con la colaboración del Ayuntamiento y estará organizado por BikesCiem. Con este trofeo se pone punto y final a la la temporada de Escuelas en la Comunidad de Madrid.

La salida y la meta será en la c/ montañas de Covadonga y las inscripciones se podrán realizar, hasta una hora antes del comienzo de la prueba,  en el Restaurante Casa Chacón que también es uno de los colaboradores del torneo junto a Molerobikes.

Los kilómetros del trofeo irán variando en función de las diferentes categorías que van a participar. El año pasado la primera edición tuvo una muy buena acogida, ya que participaron 190 ciclistas.

Con este tipo de trofeos, unidos a los que se llevan realizando a lo largo de todo el mes de septiembre,  se quiere seguir apostando y fomentar el deporte en Ciempozuelos. Además con este tipo actividades se propicia el diálogo, la armonía, el trabajo colectivo, la solidaridad y la cooperación.