El próximo domingo, 22 de septiembre a partir de las 09:30 horas, tendrá lugar el XIII Trofeo ciclista Villa de Ciempozuelos. La prueba, organizada por la Asociación Cicloturista del municipio, es de carácter nacional por lo que sólo se puede correr con licencia federativa en vigor.

El trofeo, que cuenta con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Ciempozuelos, tendrá la presencia de los corredores y equipos más destacados del calendario nacional. Además, es la última carrera puntuable para el campeonato de la Comunidad de Madrid. Las categorías que participaran serán las de sénior, máster y veteranos.

La salida, meta y control de firmas se encontrará en la plaza de la Constitución
Contaremos con la presencia de los corredores y equipos más destacados del calendario nacional.

El recorrido será el siguiente: