El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que el paro descendió por sexto mes consecutivo en el municipio. Agosto tuvo 44 desempleados menos con respecto a julio y 66 menos que el año pasado.  Este dato convierte a Ciempozuelos en el municipio de la Comunidad de Madrid, de la zona sur, donde más bajó el paro.

Ya en el mes de julio el Ayuntamiento informó que en junio, mayo y abril 151 personas habían encontrado trabajo. En los meses de julio y agosto ha continuado esta tendencia dando lugar a que la creación de la Concejalía de Empleo y Comercio, el pasado mes de diciembre, ha servido para reforzar y dar un impulso a la actividad económica del municipio.

Desde entonces esta concejalía no ha parado de organizar actividades para fomentar, formar y crear empleo. Algo que ha quedado refrendado con el descenso de paro por sexto mes consecutivo en Ciempozuelos.

Hay que recordar que en el Pleno del mes de junio se aprobó una medida para mejor los trámites para la adquisición de la licencia de apertura de establecimientos y ejercicio de actividades.