El deporte se convirtió en el gran protagonista del pasado fin de semana en Ciempozuelos. Esto fue debido a que el Ayuntamiento, con motivo de las Fiestas Patronales, organizó diferentes y variadas actividades deportivas.

La primera de ellas fue, el sábado con, el I Acuatlon. Este campeonato, además de ser realizado por el Ayuntamiento, contó con la colaboración de Triatlonciem. Las categorías que participaron fueron desde, siete años, hasta juvenil, 18 años. A pesar de ser la primera vez que se organizaba el Acuatlon la acogida fue muy buena debido al alto número de participantes.

Al día siguiente volvió a repetirse la misma historia con la competición de natación que se realizó en la piscina climatizada. Las gradas estaban llenas para ver como los más pequeños y lo más jóvenes demostraban su ilusión, esfuerzo y ganas para obtener una medalla. El domingo también tuvo lugar un clásico de las fiestas, el tornero de petanca en el C.E.I.P. Al igual que sucediera con el Acuatlon y la natación, el número de participantes superó todas las expectativas al ser bastante alto. El campeonato comenzó a las diez de la mañana y no finalizaría hasta las dos del medio día, en una final que estuvo muy reñida.

Por último el Ciempozuelos CF se alzó, por primera vez, con el Torneo San Benito Menni, en su tercera edición. El conjunto alzó la copa tras una apasionante final, frente Atlético Pinto B, en la que igualaron un cero dos adverso para finalmente ganar en la tanda de penaltis.

Además de estos eventos deportivos tanto el CD Ciempozuelos como el Ciempozuelos CF realizaron ofrendas florales a Nuestra Señora del Consuelo y a San Benito Menni, respectivamente.

Con estas actividades se continúa apostando y fomentando el deporte en Ciempozuelos. Además con este tipo actividades se propicia el diálogo, la armonía, el trabajo colectivo, la solidaridad y la cooperación.