La campaña que organizó la Asociación Comerciem en colaboración con el Ayuntamiento de Ciempozuelos, para dar 1000€ a gastar en 48 horas en comercios adheridos a Comerciem, ya tiene ganadora: Cecilia Barrios García.

El sorteo se celebró en el Centro de Formación y Empleo del municipio ayer, cinco de septiembre, siendo la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, la mano inocente que sacó la papeleta ganadora. Una vez conocido quién se llevaría los 1000€, fue la propia Mª Ángeles quien llamó a la afortunada para darla la buena noticia.

La campaña, que comenzó el 15 de marzo, superó todas las expectativas previstas por el alto índice de participación al registrar la urna, donde se depositaban las papeletas, más de 10.000.

De esta manera se ha conseguido incentivar las compras, en una época difícil para los comerciantes cómo es la época de verano, dando lugar a que aumentaran las ventas y se continuara potenciando y apostando por el comercio local de Ciempozuelos.

Al acto asistieron, además de la Alcaldesa, el Concejal de Juventud, Deportes y Comunicación, Héctor Añover y la Concejal de Comercio, Cultura y Empleo Mª Elena García. También acudieron Manuel García, Presidente de Comerciem, y Juan Manuel Corral Técnico de la Cámara de Comercio.

En los próximos días la ganadora dispondrá del efectivo del premio para gastárselo en comercios adheridos a Comerciem. Una vez comience a comprar tendrá un plazo de 48 horas para gastarlo.