El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza este fin de semana, del siete y ocho de septiembre, diferentes actividades deportivas con motivo de las fiestas patronales. La primera de ellas será un Acuatlon en categorías desde prebejamin, siete años, hasta juvenil, 18 años. Esta actividad tendrá lugar este sábado en la piscina municipal y cuenta con la colaboración de Triatlonciem.

Ya el domingo, a las diez de la mañana, se organizará un tornero de petanca en el C.E.I.P. Ventura Rodríguez. Todo aquel que quiera participar lo podrá hacer en el Bar Apache (Avd. de Belén 30), hasta media hora antes de que comience el torneo.

Por último, el domingo también, comenzará a las once de la mañana una competición de natación en la piscina climatizada. Todo aquel que quiera apuntarse deberá de hacerlo antes del cinco de septiembre el lugar donde se organiza el campeonato (Avd Circunvalación S/N).