El Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere informar que la voluntad del Equipo de Gobierno es mantener la prestación del servicio público de la Escuela Municipal Emilio Muñoz, además de ampliarlo a Casa de Niños.

Al objeto de lo anterior, se abrió un Concurso Público, conforme a unos pliegos visados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (publicados en BOCM Nº 137 de 11 de junio de 2013), ante la imposibilidad de ampliar el contrato de la actual empresa que gestiona la Escuela –Sociedad Coop. Ninocavin- y que finaliza el próximo 31 de agosto.

Al proceso de licitación se presentó una única licitadora, que previsiblemente será excluida del procedimiento por no haber presentado la documentación técnica exigida en los Pliegos que rigen el contrato, según estableció la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Desde el Ayuntamiento se quiere transmitir que se va a realizar un nuevo procedimiento, con carácter de urgencia, para que empresas del sector puedan presentarse de nuevo y, de esta forma, seguir prestando el servicio en la Escuela Infantil Emilio Muñoz para el curso 2013-2014.

En caso de que este procedimiento urgente volviera a quedar otra vez desierto, por causas ajenas al Ayuntamiento, se informa a las familias que existen plazas disponibles en la Escuela Infantil Pública “Caracol Col Col” de cara al próximo curso 2013/2014. Además se solicitaría a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que autorizase la modalidad de “Casa de Niños” en el centro “Caracol Col Col”, para atender las solicitudes recogidas para esta modalidad.

Toda la información acerca de este procedimiento la pueden encontrar en la web del Ayuntamiento, en la sección de “Perfil del Contratante” carpeta Gestión del servicio público de la escuela infantil y casa de niños Emilio Muñoz.