El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que son los últimos días para apuntarse al curso de pre – monitor de tiempo libre, que consta de un total de 90 horas.

El periodo de aprendizaje se repartirá de la siguiente manera: 64 serán para el desarrollo de diferentes áreas del ámbito del ocio y el tiempo libre. Además se estudiará la vida asociativa de Ciempozuelos, los diferentes agentes sociales que intervienen en el desarrollo comunitario, así como el trabajo en red del municipio entre otras muchas cosas. Las 26 horas restantes estarán destinadas a las prácticas, las cuales serán compatibles con las tareas cotidianas.

El curso será del uno al 18 de julio de 10 a 14 horas en el Centro Joven. El plazo de inscripción será hasta el 28 de junio, inclusive, a las 14 horas.