El  pasado fin de semana tuvo lugar la IV Ruta de la Tapa organizada por Comerciem en colaboración con el Ayuntamiento de Ciempozuelos. Esta tuvo una gran acogida entre los vecinos del municipio siendo esta edición la que la participación se ha producido. Esto fue  debido a la gran variedad de tapas, elaboradas en el momento, por el alto número de locales que partiparon, 18, y por lo económico del precio, el cual era de 2,50€ e incluía una tapa más un botellín. Entre todos los clientes que participaron se sortearon lotes de productos Heineken y 500 € en metálico como premios.

El éxito de este evento fue tal que los hosteleros vieron sobrepasadas sus expectativas desde el inicio de la feria, el sábado por la mañana, teniendo que aumentar sus provisiones.

Este evento es una iniciativa que persigue el objetivo de seguir promocionando el comercio local de Ciempozuelos