El Ayuntamiento de Ciempozuelos realizará diferentes actividades encaminadas a fomentar el empleo en la localidad y a resolver las dudas que tengan autónomos y trabajadores.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo miércoles, a las 17:00 horas, en el restaurante “Las 3 Erres”. Esta actividad consistirá en explicar y resolver dudas acerca de medidas de empleo y formación, tipos de contrato, bonificaciones y subvenciones, fomento de la actividad empresarial, iniciativas empresariales…entre otros muchos temas. Este acto estará organizado, además de por el Ayuntamiento, por la Asociación Española de formadores profesionales. Para poder asistir hay que enviar un mail a almacen@comunpro.com

Pero esa no será la única actividad que se va realizar, también se dará un curso gratuito de actualización de la normativa laboral del 10 al 14 de junio de 17:00 a 21:00 horas en la Biblioteca municipal.  El objetivo del mismo es capacitar a los alumnos para una gestión actualizada de las áreas relacionadas con la normativa laboral y de Seguridad Social.  Para más información e inscripciones puedes ponerte en contacto con:

Ayuntamiento: 91 893 00 04 (ADL – Isabel Ruano)

Cámara de Comercio: 91 875 21 03 / 91 875 21 02 / 607 99 55 82

e-mail: irene.delnuevo@camaramadrid.es

Estas actividades se unen a otras muchas que lleva realizando la Concejalía de Empleo, desde su creación, con motivo de reforzar y dar un impulso a los emprendedores y comercios de nuestra localidad.