Ciempozuelos se tiñó de fiesta, del 10 al 15 de mayo, para celebrar las fiestas de San Isidro Labrador.  La alegría, el  respeto y la comunicación fueron las notas predominantes entre los vecinos de la localidad. Durante estos días pudieron disfrutar de muchas actividades, tanto para los más mayores como para los más jóvenes.

Entre los actos realizados destacaron las diferentes actuaciones musicales que hubo, la entrega de Premios del XIII Certamen de Teatro “Villa de Ciempozuelos”, los diferentes guisos realizados por los grupos políticos de la Corporación, entre otras muchas actividades.

El fin de fiesta tuvo lugar ayer con una misa y una procesión, por las calles de la localidad con San Isidro Labrador, desde la parroquia de Santa María Magdalena hasta la Ermita del Consuelo. Una vez allí también tuvo lugar la tradicional limonada entre los vecinos de Ciempozuelos.

Puedes ver la galería fotográfica de las fiestas en el siguiente enlace: http://www.ayto-ciempozuelos.org/index.php/prensa-y-comunicacion/galeria-fotografica/galerias/fiestas-san-isidro-labrador-2013