El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha colaborado en el VIII Certamen Literario organizado por la Cadena Ser Madrid Sur durante su edición especial de “Hoy por Hoy Madrid Sur”. Al programa ha asistido e intervenido el Concejal de Educación, Servicios Sociales, Mujer y Mayores, Miguel Ángel Valdepeñas. El cual ha apoyado esta iniciativa cultural y ha animado a los presentes a que participen en las fiestas de San Isidro Labrador que se van a organizar del 10 al 15 de mayo en Ciempozuelos. Además de recordar a todos los jóvenes participantes que en esta época de exámenes que se avecina el horario de la Biblioteca Municipal quedará ampliado.

Entre los concursantes se encontraban muchos vecinos del municipio entre los que destaca Amanda Copara, la cual ha sido una de las finalistas en la categoría juvenil por “Taylor y el mundo de los sueños”. La temática del certamen era un homenaje al 75º aniversario de la publicación de “El Hobbit”, del escritor británico JRR Tolkien.