El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que, aproximadamente, durante las próximas seis semanas se realizará un corte en la carretera M-307. Los tramos afectados serán los siguientes: Los ppkk 2+900 (glorieta de San Martín de la Vega), los ppkk 8+000 (glorieta de Ciempozuelos), los ppkk 8+200 (glorieta de Ciempozuelos) y 15+600 (enlace de la carretera M-305 con la carretera M-307, en el término municipal de Seseña), aunque se permitirá desde los extremos de cada tramo el acceso a fincas. Esto es debido a que se va a proceder a la ejecución de las obras de sustitución de dos sifones de red de riesgo existentes, que va a acometer la Confederación Hidrográfica del Tajo y que han sido autorizadas por la Dirección General de Carreteras.

El tráfico alternativo se podrá realizar por las carreteras M-404, A-4 y M-305, lo que se indicará con los correspondientes carteles en los extremos de los tramos cortados, así como en la glorieta de la carretera M-404 y en la incorporación desde la carretera M-305.