El Ayuntamiento de Ciempozuelos volverá a organizar del 10 al 15 de mayo una serie de actividades para conmemorar la festividad de San Isidro Labrador. Para celebrar esta fiesta tan arraiga en el municipio se realizaran las  siguientes actividades:

Viernes 10 de mayo

21,00h Inauguración del Recinto Ferial

22,00h Actuación Musical de la Asociación Cultural Flamenca de Ciempozuelos. Pradera de San Isidro

Sábado 11 de mayo

12,00h Baile de la Tercera Edad a cargo de la Agrupación Musical del Centro Cívico. Pradera de San Isidro

14,00h Guiso organizado por IU en su carpa en la Pradera de San Isidro

21,00h Entrega de Premios del XIII Certamen de Teatro “Villa de Ciempozuelos. Pradera de San Isidro

22,00h Actuación del grupo local de flamenco de Pedro Antonio Valenciano. Pradera de San Isidro

Domingo 12 de mayo

08,30-09,30 Torneo de Petanca. Inscripciones en el Bar Apache

12,00h Actuación de la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos. Pradera de San Isidro

13:00h Huevos con Chistorra, organiza Ciudadanos Por Ciempozuelos. Recinto ferial, carpa CPCI

22,00h Actuación de la Coral del Hogar del Jubilado “Virgen de Ciempozuelos”. Pradera de San Isidro.

Miércoles 15 de Mayo

19,00h Misa en honor a San Isidro Labrador y posterior procesión con el Santo por las calles de Ciempozuelos desde la Parroquia de Santa María Magdalena hasta la Ermita del Consuelo.

Finalizada la procesión, se ofrecerá la tradicional limonada en la Pradera de San Isidro.