Nuestros mayores volvieron a dar todo un ejemplo esfuerzo, ganas y superación en la VI Marcha de Mayores por la Salud, organizada este domingo por el Ayuntamiento de Ciempozuelos en colaboración con el Hogar del Jubilado y el Pensionista de nuestro municipio.

La marcha comenzó a las 09:30 de la mañana en la Plaza de la Constitución y terminó sobre las 11:35 en el polideportivo completando un circuito de casi 5 km. La alegría y el buen humor fueron las notas predominantes durante todo el camino en la que todos los participantes, a pesar de la edad, demostraron tener un espíritu joven.

A pesar de que el clima no acompañó, como en otras ocasiones, el índice de participación fue bastante alto apuntándose no sólo gente de Ciempozuelos sino también de Aranjuez y de Valdemoro.

La marcha terminó con un aperitivo, para reponer fuerzas, y una entrega de premios a los participantes más veteranos, teniendo el más mayor 101 años. Durante todo el recorrido estuvieron acompañados por la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, y Concejales de Educación, Servicios Sociales, Mujer y Mayores, Miguel Ángel Valdepeñas, y de Cultura, Comercio y Empleo, Mª Elena Martín. Los cuales en la entrega de trofeos les dedicaron unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo realizado, no sólo ayer sino todos los días, y por el ejemplo que estaban transmitiendo.