Ciempozuelos volvió a organizar por octavo año consecutivo una prueba del Open de MTB de la Comunidad de Madrid. La de nuestro municipio era la tercera etapa del torneo y una de las más difíciles del campeonato. Además de por el calor que suele hacer siempre que se realiza esta prueba, ayer llegó haber 25 grados, esta prueba es una de las más difíciles debido a las zonas rápidas, toboganes, bajadas y tramos de subidas bastante duros.

Desde el Ayuntamiento se destaca la gran actuación que tuvieron los equipos de Ciempozuelos, Molero Bikes y Bikes Ciem, siendo estos últimos quienes se encargaron de la organización.

Al finalizar la etapa la alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, y el Concejal de Deportes, Héctor Añover, entregaron diferentes premios a los ganadores.