En el documento adjunto encontrarás la ficha que deberás rellenar si quieres participar en la jornada de emprendedores – autoempleo que tendrá lugar el próximo 22 de abril donde se ofrecerá la información sobre trámites, formas jurídicas, normativa, fiscalidad, subvenciones y ayudas, etc. para la creación y el desarrollo como autónomo o como empresa.

Por eso, para explicar qué pasos tenemos que seguir, adónde dirigirnos, qué documentación es necesaria para realizar estos documentos, se realizará la jornada en las siguiente fecha y horarios:

Lugar de celebración:                                               Fecha y hora:

Ciempozuelos                                                     Lunes, 22 de abril de 2013

Biblioteca Municipal                                              De 9:00 a 13:00 horas

Calle Colegiata, nº 3.

Las inscripciones podrán enviarse por correo electrónico a agentedesarrollolocal2@ciempozuelos.es o irene.delnuevo@camaramadrid.es , entregarse en mano en el Ayuntamiento o enviarlas al siguiente número de fax : 91 875 21 09

Descargar archivo: {jd_file file==130}