El Ayuntamiento de Ciempozuelos vuelve a organizar el III concurso de relato “Érase una vez…” y en el IV Concurso Fotográfico “Visiones de Ciempozuelos”, organizados por la concejalía de Cultura.

El III Concurso de Relato “Érase una vez…” tiene la finalidad fomentar el verdadero sentido que tienen las palabras, junto con el desarrollo de la libre expresión, imaginación y creatividad de cada uno de los participantes. Podrán presentarse a este concurso todas las personas físicas que lo deseen, aficionados de todas las edades.

– Mayores de 18 años. – De 9 a 13 años.  – De 12 a 17 años.

Los participantes de nueve a un años podrán presentar su relato manuscrito. Las obras deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos, certámenes, festivales u eventos similares (incluido internet). Los premios son:

– 250€ para Mayores de 18 años.  – 150€ para niños/as. De 12 a 17 años.

– 100€ para niños/as De 9 a 13 años.

El plazo de presentación será del uno al 25 de abril.

El IV Concurso Fotográfico “Visiones de Ciempozuelos” tiene por finalidad fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la localidad. Podrán presentarse  todo aquel que quiera de manera física. Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos, certámenes, festivales u eventos similares. La temática elegida es: PRIMAVERA EN CIEMPOZUELOS. Los premios serán de 250 € para el primer puesto, 150€ para el segundo y 100€ para el tercero. El plazo de presentación será del uno al 23 de mayo.

Más información, de ambos concursos, en los documentos adjuntos.

Descargar archivo: {jd_file file==126}

Descargar archivo: {jd_file file==127}