La Hermandad y cofradía primitiva de Jesús Cautivo de Medinaceli, María Santísima de la Esperanza y Santo Sepulcro de Ciempozuelos, y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Hospitalario y Nuestra Señora de la Soledad, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos, como es tradición desarrollaran diferentes actividades del 16 al 31 de marzo. Los actos que se van a realizar son los siguientes:

Sábado 16 de marzo

19:00h XIV Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música de Ciempozuelos. Monasterio de San Juan Evangelista de las HH.CC

Lunes 18 de marzo

20:00h Concierto del Coro “Voces para la convivencia” del IES Francisco Umbral. Parroquia de Santa María Magdalena.

Viernes de Dolores

20.00h: Celebración solemne de la Eucaristía e imposición de medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Jesús Hospitalario. Parroquia de Santa María Magdalena.

21.00h: Procesión de Nuestra Señora de la Soledad desde la Parroquia de Santa María Magdalena al Monasterio de San Juan Evangelista de las HH.CC

Sábado de Pasión

19:00h Representación de la obra: Pasión de Cristo, Pasión del Hombre. Complejo Asistencial Benito Menni.

Domingo de Ramos

12:00h Procesión de la entrada del Señor en Jerusalén desde la Ermita del Consuelo hasta el Templo Parroquial.

Martes Santo

17:00h Ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli. Monasterio de San Juan Evangelista de las HH.CC. Se ruega claveles rojos

20.30h Vía Crucis y Entronización de la Sagrada Imagen de nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli en su paso procesional. Monasterio de San Juan Evangelista de las HH.CC

Jueves Santo

21:00h Procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y encuentro con María Santísima de la Esperanza desde el Monasterio de San Juan Evangelista de las HH.CC

23:00h Celebración de la Hora Santa. Parroquia de Santa María Magdalena

Viernes Santo

12:00h Vía Crucis desde la Ermita del Consuelo hasta la Parroquia de Santa María Magdalena

21:00h Solemne Procesión del Santo Entierro de Jesucristo desde el Monasterio de San Juan Evangelista de las HH.CC hasta el Templo Parroquial.

Sábado Santo

23:00h Vigilia Pascual en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Domingo de Resurrección

12.00h Solemne Misa de Pascua en la Parroquia de Santa María Magdalena.