El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha colaborado con el VIII Certamen Literario “SER Épicos, historias de elfos y dragones”, mostrando de esta manera su apoyo a todas las actividades que surjan para impulsar la cultura en el municipio.  Por este motivo la Cadena SER Madrid Sur eligió Ciempozuelos para realizar la emisión del  “Hoy por hoy”  de este jueves en la Sala Multifuncional.  200 estudiantes de los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria Virgen del Consuelo, Andrés Segovia y Ventura Rodríguez de nuestro municipio aprovecharon la oportunidad para ejercer de periodistas por un día. Acompañados por directores y profesores, han demostrado tener muy buenas maneras a la hora de hablar de cultura, música y de nuevas tecnologías. Además de realizar varias entrevistas a lo largo del programa. Al acto acudió Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, y al Concejal de Educación, Miguel Ángel Valdepeñas.