Ciempozuelos recibió la visita del Viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo, Manuel Beltran, y de la Directora General de Bellas Artes y Archivos de la Comunidad de Madrid, Isabel Rosell, y el Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luís Martín Martín para la inauguración oficial de la Red de exposiciones Itinerantes, Red Itiner, de la “Exposición de piezas únicas de artesanía de la Comunidad de Madrid”; que tiene lugar en nuestro municipio desde el 29 de enero al 18 de febrero.

Al acto también acudió la Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, la cual agradeció la visita y que la Comunidad de Madrid pensará en este municipio para exponerla ya que esta es “el resultado de una artesanía contemporánea que apuesta por la calidad, creatividad y diseño y en la cual se puede apreciar la evolución de los diferentes oficios”.

Una de las 15 piezas que se exponen en la Sala Cultural es de un vecino de Ciempozuelos, Alberto Carvajal García, fue galardonado con el primer premio en 2007 por su “Silla tumbona de encaje de hierrillos”.

Al evento también acudieron varios Concejales de la Corporación Municipal, así como representantes de la Cámara de Comercio y Representantes de la Red Itiner.