El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró ayer, en el Salón de Plenos, una reunión informativa en la que se explicó el el documento que se llevará al próximo Pleno, que tendrá lugar mañana a las 20:00 horas, que hace referencia a la aprobación definitiva del Plan General de Ciempozuelos.

Esta convocatoria fue realizada por la Alcaldesa, Mª Ángeles Herrera, por petición popular, ya que la corporación llegó a recibir multitud de firmas para que se apruebe el PGOU. En la reunión explicaron el documento tanto el Técnico Municipal de Urbanismo como el redactor del Plan Especial de Infraestructuras, que además resolvieron todas las dudas que les fueron preguntadas por los asistentes.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento completo su aforo y varias personas tuvieron que verlo de pie debido a la alta expectación e interés que ha despertado por parte de los vecinos este documento.