Cualquier residente Ciempozuelos podrá presentar un documento dirigido a cualquier Administración sin salir de la localidad.

De esta manera los ciudadanos de Ciempozuelos podrán presentar un documento en las  oficinas del Ayuntamiento para ser enviado a la Administración a la cual quieren que llegue esa documentación. El Ayuntamiento digitalizará el documento y le devolverá el original al remitente.

Todo esto es posible a la Oficina de Registro Virtual de Entidades. La ORVE es una iniciativa del Ministerio de Administraciones Públicas que interconecta electrónicamente los registros de todas las administraciones públicas madrileñas. Este proyecto consigue acortar los tiempos de tramitación de documentos y genera numerosos beneficios. Para el ciudadano, que ahorra tiempo en desplazamientos y verá cómo se agilizan sus gestiones. Y para la Administración supone un ahorro en papel y en valijas de transporte considerable.