El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que a partir del  9 de enero  la A.P.A.V, Asociación para la Prevención del Alcoholismo de Valdemoro, asesorará a todo aquel que tenga problemas derivados del consumo excesivo de alcohol, así como a sus familiares, todos los miércoles de 17 a 20 horas en la segunda planta del Centro San Sebastian (Calle San Sebastían 30).

La A.P.A.V. es una asociación sin ánimo de lucro que nació hace 17 años y cuyos principales objetivos son orientar e informar de las consecuencias tanto físicas como psíquicas y sociales que produce el consumo excesivo de alcohol, apoyar al enfermo alcohólico y su familia en el proceso de rehabilitación, además de promover y participar en cualquier actividad que tenga como objetivo la información y prevención.