La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, y Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, realizaron, como es habitual todos los años en el municipio, una entrega de regalos a los residentes  del complejo asistencial Benito Menni y San Juan de Dios.

Durante la entrega ambos tuvieron la oportunidad de conversar con los pacientes, además de felicitarles la Navidad y desearles un prospero año nuevo. La ilusión, la alegría y la felicidad a la hora de dar los regalos fue la nota predomínate durante todo el acto.

Además de la entrega de los obsequios se realizó un recorrido por los exteriores del complejo San Juan de Dios y se realizó una visita a la Cripta de la Iglesia de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Al acto también acudió el Gerente de la AMTA, Francisco Manuel Oliver, el Superior del Centro San Juan de Dios, Miguel Martín, el Gerente del centro, Álvaro Rivera, el Director Adjunto, Juan Carlos Gómez, el Director Administrativo, Antonio Morilo-Velarde, el Director Médico, Lorenzo Chamorro, el Director de Enfermería, Pablo Plaza, el Subdirector de Enfermería, Casimiro Dueñas, el Director del Benito Menni, Jesús Rodríguez, la Superiora del Benito Menni, María Luisa Lizarrondo y con el Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Miguel Ángel Valdepeñas.